Clásicos de Medellín – Almuerzos entre colegas y amigos

Son las 12 menos diez, ya casi mediodía… “pica el bagre” se diría en Argentina… significa que el hambre ya se hace sentir. Tal vez alguien pensando en una cazuela de frijoles, otro fantaseando con alguna carne a la plancha, o -por qué no?- pensando en un calentado, una bandeja paisa liviana (para poder volver a trabajar y no dormirse en el intento).

Entonces siempre alguno pregunta:

“Vamos a almorzar juntos hoy?”

Almuerzo con amigos y colegasEs muy gratificante saber que compartiré un momento agradable con colegas y amigos entre una mañana y una tarde que -de seguro- serán intensas laboralmente. Algunos creen fielmente en que “durante el almuerzo no se debe hablar de trabajo”, mientras que otros somos más propensos a hablar de todo tipo de temas: desde el laburo, pasando por viajes y fútbol local e internacional, hasta llegar a veces a la “prohibida” política.

En el marco de Sura y Protección, el lugar que más visité es Simonita y su contexto de “las sombrillitas”, el local (“chuzo”!) de comida italiana y un restaurante casero con comida criolla tradicional. Otras veces hemos ido a algún patio de comidas de centros comerciales, o a lugares de comida al paso: hamburguesas muy bien preparadas, quesadillas, empanaditas, algún menú del día…

Lo mágico: que el ritual se renueva diariamente y uno va conociendo en esas citas otras aristas de esos compañeros con los que comparte horas y horas trabajando.

Salud! y por muchos más almuerzos 🙂

Anuncios

Comentarios, Ideas, Críticas constructivas, Feedback?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s